|
|
|
|
|
Asesoramiento
El Huevo en el centro de nuestro universo. Para algunos de nuestros clientes este es el punto de arribo, mientras que para otros es el punto de partida.
Sin importar cuál sea su exigencia, en BHI encontrará los conocimientos técnicos adecuados para cada etapa de su cadena de valor. Nuestros asesores han adquirido una amplia experiencia en varias áreas, desde la reproducción hasta la eclosión, y están a su servicio para evaluar sus proyectos.
Diseño conceptual y técnico
Producción de vacunas
Planta de producción de huevos limpios:
aquí fue donde todo comenzó, es decir la producción de huevos para uso farmacéutico. Fuimos los primeros en comenzar y también en garantizar la "trazabilidad física" en la producción de huevos limpios. En otras palabras, los pollo y los huevos están segregados desde la puesta del huevo hasta la obtención de la vacuna, por lo tanto, no es posible que se produzca la contaminación cruzada y que la producción se vea comprometida.
Planta de incubación primaria
La incubación primaria es un aspecto crítico en el proceso de producción de vacunas. Como consecuencia, el desarrollo de las incubadoras debe alinearse al concepto de "trazabilidad física" y segregación de los huevos durante todo el proceso de producción. Esto es algo que tenemos en cuenta a partir del proyecto y es la razón por la cual es tan importante poder contar con un diseño conceptual y técnico coherente desarrollado por nuestro equipo de expertos.
Planta de incubación secundaria
Selección del proveedor de huevos limpios
Nuestro trabajo durante las últimas décadas ha sido la producción de huevos limpios; es esta la clave del éxito de la producción de cualquier vacuna. Contamos con los conocimientos técnicos y los llevamos grabados en el ADN y, por esta razón, sabemos que cada detalle es importante y que puede marcar una gran diferencia. Esto puede determinar la futura contaminación de la vacuna y la producción de vacunas por huevo. El socio que elija será la pieza más importante en la producción de su vacuna. Elíjalo cuidadosamente ya que puede comprometer el éxito del proyecto. Podemos ayudarle a elegir un socio y podemos elegirlo por usted ya que hemos venido realizando esta tarea cotidianamente, la seguimos realizando y conocemos los factores clave del éxito.
Formación para la producción
Nuestro equipo puede coordinarse con el suyo para ayudarle a crecer en este sector. Estamos especializados en la formación y la llevamos a cabo a través de cursos, que tienen lugar tanto en su sede como en la nuestra, al fin de desarrollar las mejores habilidades para alcanzar el éxito. Le brindaremos todo nuestro apoyo hasta que usted se sienta seguro y se convierta en un experto.
Planta de producción de huevos limpios
Criar reproductores.
Aquí es donde todo comienza. Esta es la fase más importante en la producción de su vacuna. Si consigue criar una manda homogénea y saludable, estará a mitad de camino. Esto determinará la vacunación que se aplicará a la manada; recuerde que cuanto menos vacunación se aplique, mejor será la reacción de los embriones y más fácil será analizar el estado de salud de la misma.
Producción de huevos limpios
Durante esta fase, si todo ha salido bien hasta ahora, usted se ocupará de evitar posibles contaminaciones de la manada o de los huevos. Esto significa que tendrá que tomar las medidas adecuadas, adoptar una correcta organización de la planta de producción y de los equipos del criadero de pollos. Podemos asesorarle en esta fase, establecer la estructura más adecuada y formar a sus empleados; estos últimos son el factor más importante y crítico para la producción. Durante esta fase comprender claramente los riesgos y la metodología son los factores clave para el éxito.
Formación de incubación primaria
Aquí nos ocupamos del trabajo realizado hasta este momento. En esta fase usted tendrá que seleccionar y cuidar de los huevos. Debe asegurarse de que entregará embriones vivos, sanos y homogéneos para la inoculación. Este proceso puede determinar el rendimiento de vacunas por huevo y la contaminación de la vacuna y nosotros contamos con el ambiente ideal para el desarrollo de los embriones. En este sector trabajan las personas más especializadas de todas las que intervienen en el proceso; las mismas se encargan de observar cada uno de los huevos para detectar inmediatamente un posible problema. Son las personas que requieren más formación y nosotros estamos preparados para conducirlos hacia el éxito.
Formación de incubación secundaria
La formación de incubación secundaria engloba la manipulación de los huevos y la utilización de las máquinas en todos los aspectos más complejos. Contamos con cursos de formación para cargar los huevos de forma tal que se obtenga un resultado homogéneo, intervenir en caso de emergencia, realizar la trazabilidad de las partidas de producción y efectuar mantenimiento.
Implementación de un sistema de trazabilidad real
Validación
|
|
|
© 2012 BHI srl | All Rights Reserved |
|
|
|
|