Producimos incubadoras de clase A para la producción en laboratorios. Dichas incubadoras se pueden colocar en zonas restringidas sin que sea necesario modificar la estructura del laboratorio. En otras palabras, las incubadoras se pueden colocar en cualquier habitación ya que el aire que la incubadora pone en circulación ha pasado a través de un filtro HEPA.
Además del modelo de incubadora estándar de clase A o inferior, producimos la "Lab Vaccine Machine". Se trata de una versión más pequeña de la unidad de mayor tamaño que permite pasar a la siguiente fase de producción con el mismo equipo. De hecho, este equipo también funciona como unidad refrigeradora para detener el desarrollo embrionario. Los EQUIPOS para LABORATORIO (disponibles en todas las categorías de esterilización) se producen con los mismos materiales y controles de los equipos de elevada capacidad al fin de reproducir en la versión para laboratorio la misma homogeneidad garantizada en la planta de producción.
Se adoptan las mismas normas de seguridad gracias al "Sistema Trolley" que permite vaciar las incubadoras a través de ciclos desinfectantes.
2. Incubadora básica
Las incubadoras para laboratorio BHI se producen empleando los mismos materiales y siguiendo los mismos controles industriales utilizados para las incubadoras de 500.000 huevos.
Detrás de esta decisión yace la idea de que en las aplicaciones de laboratorio es necesario reproducir los mismos niveles de homogeneidad y la misma facilidad de limpieza alcanzados normalmente con los equipos de producción industrial.
Producimos los equipos pequeños con la misma atención y con los mismos objetivos de rendimiento que los equipos más grandes. Para la limpieza se utiliza el mismo concepto adoptado para las incubadoras industriales con "sistema trolley" que permite vaciar la incubadora para limpiarla y desinfectarla por completo.