La incubación primaria de huevos es un punto extremadamente crítico en el proceso de producción de vacunas. Esta fase requiere máquinas especialmente diseñadas para reducir el riesgo de contaminación. Construidas en base a un principio similar al de las máquinas de incubación secundaria, las incubadoras primarias se producen empleando un sistema modular que se adapta a las necesidades de capacidad del cliente. Cada "trolley" cuenta con su propio sistema de control para asegurar que los huevos estén colocados en la posición adecuada durante esta fase tan crítica al fin de obtener un desarrollo embrionario homogéneo en la posición correcta de inoculación.
Incubación Secundaria
Para centrarse en su actividad principal y responder mejor a las exigencias de sus clientes, BHI comenzó a fabricar incubadoras estériles para la industria farmacéutica de todas las categorías (A-B-C-D). Además, la incubadora, producida de manera innovadora con el "Sistema Modular", es una garantía para los clientes de BHI ya que adquieren una máquina de dimensiones flexibles que puede adaptarse en el tiempo sin necesidad de mayor espacio. La incubadora modular producida por BHI garantiza excelente homogeneidad embrionaria que se refleja directamente, y con un fuerte impacto, en los resultados de producción que obtienen nuestros clientes.Las barreras sanitarias son una cuestión de primordial importancia para el Departamento de Desarrollo de Productos de BHI, el cual se concentra en el desarrollo de equipos de fácil desinfección. Toda fábrica de vacunas exige la prevención de la contaminación por lo tanto es imprescindible emplear un sistema de flujo simple para desinfectar profundamente entre un ciclo y otro. El sistema de flujo simple unido a la elevada calidad de los materiales empleados, que deben durar en el tiempo, ser confiables y no estropearse con productos químicos y desinfectantes, cumplen con las exigencias de la industria farmacéutica.
Garantía de Homogeneidad
BHI garantiza una diferencia de temperatura de+-0,5° C dentro de la habitación con capacidad plena (la capacidad cambia según el modelo).
Sistema de Refrigeración Integrado
Gracias al "Sistema de Refrigeración Integrado" no es necesario trasladar los huevos a otra habitación más fría. Esto, además de tener consecuencias sobre la cantidad de espacio necesario en la planta (que se reduce dado que las incubadoras se transforman en habitaciones refrigeradas), reduce drásticamente el riesgo de contaminación cruzada con otras partidas. Por último, también se reduce el riesgo de contaminación directa dado que menos personas entran en contacto con los huevos. El sistema de refrigeración integrado está dotado de control de la condensación dentro de la máquina y también mantiene la homogeneidad del ambiente durante la fase de refrigeración.
Incubadoras básicas
Las incubadoras BHI se producen siguiendo un diseño modular. Gracias a esta característica los clientes pueden adquirir un modelo estándar que se adapta a varias capacidades. El cliente, por su parte, debe concentrarse en el tamaño de la partida. A los efectos de eliminar el riesgo de contaminación cruzada y mejorar la homogeneidad del desarrollo de los embriones para que produzcan una mayor cantidad de vacunas por huevo inoculado, es necesario que cada una de las partidas esté contenida dentro de una sola máquina, es decir, en un único ambiente de desarrollo. Por esta razón producimos módulos combinables de diferentes tamaños para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Esta es nuestra respuesta: ofrecer un modelo estándar (el módulo) capaz de adaptarse a diferentes exigencias de capacidad.